JUNTA
DIRECTIVA

Semblanza Curricular

Mauricio Jose Andarcia Martinez

Vice-Presidente / Director Principal

Reconocido gerente empresarial con una gran experiencia en el área de los Negocios, Finanza y Legitimación de Capitales. Es Contador Público egresado de la Universidad Santa María de Caracas. Ha tenido una amplia participación en programas de formación y actualización en materia legal y regulatoria. Se ha venido desempeñando en distintas empresas en cargos de alto nivel Operativo, Ejecutivo y Directivo. Actualmente cumple funciones de Director Principal y Vice- presidente de VALORALTA Casa de Bolsa C.A.

Samuel Levy Duer

Presidente / Director Principal

Empresario venezolano Licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, con dominio de los idiomas inglés y el hebreo. Ha desarrollado una amplia trayectoria laboral por más de tres décadas en diversas áreas comerciales, empresariales y financieras del sector privado, destacándose como accionista, presidente, gerente estratégico y ejecutivo en el mercado de bolsas de valores y agencias de viaje. Es Corredor Publico de títulos de valores bajo el certificado N° 365 y miembro activo por más de 20 años de la Bolsa de Valores de Caracas. Cuenta con una amplia experiencia en la Asesoría y Gerencia de cartera de Inversión. Desde 2004 forma parte de “VALORALTA”, Casa de Bolsa, C.A. como accionista y a partir del 2006 como presidente de la misma.

Francisco Guillermo Boza Mercado

Director Independiente

Abogado egresado de la universidad Santa María de Caracas, con Post-Grado en Derecho Penal y Criminología en la Universidad Central de Venezuela. En 1986 fue Juez vigésimo de instrucción de la Circunscripción Judicial de Caracas. Adicionalmente posee formación en áreas contables, fiscales, operativas, de control, negocios, riesgos y finanzas.